Naughty Dog muestra el tatuaje que luce Ellie en el tráiler de The Last of Us 2

La diseñadora es Natalie Hall.
·

Naughty Dog ha compartido dos nuevos concept art de The Last of Us Part II donde se puede apreciar mejor el tatuaje de Ellie.

Durante el tráiler presentado en el evento PlayStation Experience, que tuvo lugar a principios de este mes, la protagonista del juego, Ellie, dejó ver su brazo tatuado mientras se afanaba por tocar una guitarra.

Naughty Dog muestra el tatuaje que luce Ellie en el tráiler de The Last of Us 2 Imagen 2

La tatuadora Natalie Hall fue la encargada de diseñar el tatuaje de Ellie. Le hicieron, además, escanear las manos para el tráiler ya que, de acuerdo con Neil Druckmann, el director del juego, Naughty Dog utilizó "un nuevo proceso de escaneado" para la secuencia.

PUBLICIDAD

Antes de que el tatuaje apareciera en el juego, Naughty Dog usó a la diseñadora de la UI, Alexandria Neonakis, como sujeto de pruebas para ver cómo quedaba el dibujo.


Ellie

La joven será el foco de atención de esta segunda parte, siendo el personaje jugable y quedando Joel relegado a un segundo puesto. Tal y como expresó el propio Druckmann, Ellie tendrá 19 años y estará "llena de odio", lo que se convertirá en el tema principal del juego.

Druckmann añade que Ellie tendrá una mecánica de juego distinta a la de Joel, pero no ha podido dar más detalles al respecto.

El personaje de Ellie ya protagonizó algunos momentos de The Last of Us, así como el DLC The Last of Us: Left Behind.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir