Senran Kagura: Peach Beach Splash muestra su jugabilidad en vídeo

Podemos ver los tiroteos con pistola de agua.
·

Marvelous ha mostrado el primer tráiler con jugabilidad de Senran Kagura: Peach Beach Splash, el nuevo título de la serie Senran Kagura para PlayStation 4 que llegará a Occidente.

Gracias al vídeo podemos ver algunas mecánicas de Peach Beach Splash, que abandona los combates con espadas y apuesta por un torneo de pistolas de agua. Más de 30 ninjas lucharán con diferentes armas y habilidades en batallas por equipos de cinco contra cinco, en partidas online y modo historia.

Hay planes para añadir compatibilidad con PlayStation VR en algunos modos que se sumarán después del lanzamiento. Su salida en Japón está planeada para el 16 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir