RapidX presenta sus líneas de sillas para 'gamers'

Están diseñadas para ser cómodas y duraderas.
·

El fabricante RapidX ha presentado sus dos nuevas gamas de asientos y sillas para jugadores, diseñadas y pensadas para ser cómodas en las largas sesiones de juego. El precio para ambas gamas, una más informal y la otra más sobria, es de 349.00 dólares -unos 324 euros al cambio actual-.

Ferrino y Finish Line

Las líneas Ferrino y Finish Line, dos tipos de sillas, ofrecen un diseño funcional combinando confort y un aspecto similar al de otros asientos de escritorio, mientras presentan una arquitectura ergonómica y flexible para todo tipo de jugadores.

RapidX presenta sus líneas de sillas para 'gamers' Imagen 2

Una de sus principales características es que su pedal de altura puede hacer que la silla descienda hasta estar muy abajo en el suelo -hasta unos 33 centímetros-, ofreciendo una comodidad extra para aquellos jugadores que tengan el televisor a una altura determinada o quieran jugar desde una perspectiva concreta.

RapidX presenta sus líneas de sillas para 'gamers' Imagen 3

Además, tanto Ferrino como Finish Line, están fabricadas con PVC y piel sintética de imitación a cuero, ofrecen un mecanismo de equilibrio y bloqueo de altura especial y diseños llamativos inspirados en coches de carreras. Podéis saber más de ellas, aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir