La nueva arena Starbase ARC de Rocket League ya está disponible

Nos llevará al espacio.
·

Psyonix ha anunciado la llegada del contenido Starbase ARC para Rocket League, que añadirá una nueva arena basada en un escenario espacial de forma gratuita, un nuevo coche premium -el Vulcan- y las mejoras para Steam Workshop.

Starbase ARC está ambientado en una estación espacial que orbita alrededor de un planeta desértico en una galaxia distante, ofreciéndonos un escenario inédito en el juego y con reminiscencias al anterior videojuego de Pysonix. Junto a esta actualización, Rocket League añade el modo de entrenamiento personalizado, que llegará a todas las plataformas.

La nueva arena Starbase ARC de Rocket League ya está disponible Imagen 2
Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que cuenta con más de 22 millones de jugadores en todo el mundo, habiendo vendido más de ocho millones de copias.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir