El capítulo final de Batman: The Telltale Series llegará el 13 de diciembre

Se titulará City of Light.
·

Teltalle ha anunciado el lanzamiento de Batman: The Telltale Series - Episode 5: City of Light, el título que cerrará la primera temporada de las aventuras del Hombre Murciélago diseñadas por los responsables de algunos de los juegos de narración interactiva. Llegará el 13 de diciembre a todas las plataformas.

El capítulo final

En el capítulo final, los Hijos de Arkham ejecutarán su plan definitivo para derrocar y destruir a la familia Wayne, mientras Batman intenta mantener su identidad en secreto. Telltale destaca que el comienzo del juego será radicalmente distinto en función de las elecciones que tomásemos en el anterior capítulo, y que la versión de PC en Steam, coincidiendo con este lanzamiento, recibirá un parche para mejorar el rendimiento.

El capítulo final de Batman: The Telltale Series llegará el 13 de diciembre Imagen 2

Batman - The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360. Se trata de una aventura episódica que sigue paso por paso la fórmula habitual de los juegos de Telltale para ofrecernos un título basado por completo en su narrativa y donde tendremos que tomar multitud de decisiones.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 5: City of Light

Batman: The Telltale Series - Episode 5: City of Light es el último episodio de la serie de juegos de aventura narrativa interactiva de Telltale basada en Batman. Una vez más, acompañaremos a Bruce Wayne en su cruzada contra los males a asolan Gotham. Un enemigo del pasado revelará su verdadera cara y El cruzado enmascarado tendrá que pararle los pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir