Assassin's Creed III ya está disponible gratuitamente para PC en Ubisoft Club

Termina la promoción por los 30 años de la compañía.
·

Ya se puede descargar gratuitamente Assassin's Creed III en Ubisoft Club. Forma parte de la promoción a través de su servicio de membresía y recompensas para juegos, y para conseguir el juego basta con tener una cuenta en esta plataforma.

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad. Este título marcará el fin de la campaña. En los últimos meses la compañía ha ofrecido Splinter Cell, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Rayman Origins, The Crew y Far Cry 3 Blood Dragon.

La guerra de independencia bajo los ojos de Templarios y Asesinos

Assassin's Creed III nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir