El Modo Historia de Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá un estilo cinematográfico

Está influenciado por las películas de Los Vengadores.
·

Capcom ha dado nuevos detalles sobre cómo será el Modo Historia del que hará gala Marvel vs. Capcom: Infinite, la nueva entrega de este popular crossover.

Un Modo Historia cinematográfico

"Hemos tenido una gran influencia de las películas de Los Vengadores para desarrollar este modo", comentó la compañía en una sesión de preguntas y respuestas con los fans. "Los héroes son parte de un mismo mundo. Eso trae grandes expectativas para la historia".

PUBLICIDAD

"Por ejemplo, Iron Man y Captain Marvel han luchado entre ellos en los cómics, pero ya los habéis visto luchando juntos en el tráiler, lo que podría llevar a los fans a preguntarse qué ha pasado entre ellos para que colaboren, lo que despertará su interés en la historia".

El Modo Historia de Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá un estilo cinematográfico Imagen 2

La compañía también señaló que otro de los motivos por los que se han animado a realizar un Modo Historia de carácter cinematográfico es porque el título se lanzará únicamente en consolas y PC.

Finalmente, aprovecharon para explicar que el motivo de que Mega Man X sea uno de los nuevos combatientes de la plantilla responde al hecho de que se trata de un personaje muy popular y demandado en Estados Unidos.

La gran batalla entre Marvel y Capcom por las Gemas del Infinito

Marvel vs. Capcom: Infinite tiene su lanzamiento previsto para finales de 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de las mayores novedades del juego la tenemos en el hecho de que ahora se abandonan los clásicos combates de tres contra tres para ofrecernos batallas por equipos de dos contra dos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir