Podremos construir nuestra propia casa en The Elder Scrolls Online gracias a la actualización Homestead

Estará disponible en febrero de 2017.
·

La nueva actualización de The Elder Scrolls Online, Homestead, permitirá a los jugadores crear su propia casa en el MMORPG de Bethesda. Está previsto que llegue en febrero de 2017 para todas las plataformas.

Gracias a esta actualización, los jugadores podrán comprar y personalizar sus propias casas en el mundo del juego. Las casas no están situadas, técnicamente, en el mismo mundo que todos los demás jugadores comparten ya que funcionan como "instancias". Sin embargo, sí se podrá invitar a otras personas a que visiten la casa.

PUBLICIDAD

Con Homestead, habrá "casi" 40 moradas únicas, que variarán entre diferentes estructuras, desde una pequeña habitación en una posada hasta "grandes mansiones con amplias zonas al aire libre". A su vez, cada raza de The Elder Scrolls contará con un tema arquitectónico diferente, aunque no habrá restricciones para comprar el que más nos guste.

Una vez que hayamos adquirido una casa, podremos personalizarla con más de 2.000 objetos y decoraciones diferentes. Estos artículos se pueden comprar con oro o coronas, la moneda Premium que cuesta dinero real. Otros, se pueden fabricar a mano.

Podremos construir nuestra propia casa en The Elder Scrolls Online gracias a la actualización Homestead Imagen 2

Cuando se publique la actualización, todos los jugadores recibirán una casa gratis tras completar el tutorial inicial. Para conseguir otras casas, habrá que obtener ciertos logros. Es posible que muchos ya estén desbloqueados, pero parece que se añadirán otros tantos nuevos.

Por otro lado, las viviendas son seguras: ningún jugador podrá colarse en la casa de otro. Además, los jugadores podrán poseer varias viviendas (pero no de la misma clase). Estos hogares, a su vez, estarán vinculados a la cuenta, de forma que todos los personajes de una cuenta individual tendrán acceso a la vivienda una vez adquirida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir