Gearbox explica la ausencia de descuento por actualizar a Bulletstorm: Full Clip Edition en PC

Randy Pitchford asegura que es un caso diferente a otros juegos.
·

La noticia de Bulletstorm: Full Clip Edition y que no podrá ser actualizado gratuitamente -o con un descuento- en PC no ha gustado a muchos jugadores que ya poseen el original. Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha explicado los motivos.

Usuarios de Twitter han preguntado por una oferta similar a las que se han realizado con Skyrim Special Edition, la remasterización de BioShock o Darksiders Warmastered Edition. Pitchford asegura que no es posible porque la situación es diferente: el original pertenece a otra editora -Electronic Arts-, se lanzó en otra plataforma -Games for Windows- y se considera un producto diferente.


PUBLICIDAD

En concreto, esta nueva versión del juego de los polacos de People Can Fly contará con gráficos mejorados y tendrá mejores texturas, nuevos modelados con un mayor número de polígonos, mejoras en el audio, en la tasa de imágenes por segundo, y resolución de hasta 4K en las versiones de PC y PS4 Pro.

Pitchford dice que Gearbox no es dueña de Bulletstorm, a diferencia de THQ Nordic que habría adquirido todos los derechos, pasados y futuros, de Darksiders.

Estas explicaciones no habrían convencido a algunos jugadores. Pitchford responde simplemente que si lo consideran esencial para comprarlo, no lo hagan.


Bulletstorm: Full Clip Edition también contará con nuevos contenidos, como la aparición de Duke Nukem, el mítico personaje cuyos derechos pertenecen ahora a Gearbox.

Además, sus creadores han confirmado que incluirá todo el contenido original y cinco nuevos niveles para el Echo Mode. Se lanzará el 7 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir