Garou: Mark of the Wolves ya está disponible en PC

Puede adquirirse en Steam por 9,99 euros.
·

SNK y DotEmu han anunciado que el clásico de la lucha bidimensional Garou: Mark of the Wolves ya está disponible en PC a través de Steam por 9,99 euros. Os recordamos que el título también llegó a PS4 durante el pasado fin de semana.

El regreso de un clásico de la lucha

El título en su versión original debutó en 1999 en recreativas y en la consola Neo-Geo y se ambienta, en la cronología de la saga Fatal Fury, 10 años después de la muerte de Geesee Howard.

Esta reedición del clásico incluye modo multijugador en línea para poder competir con otros jugadores. Otra novedad es el modo galería, en el que se va desbloqueando contenido en forma de ilustraciones de la saga.

Garou: Mark of the Wolves ya está disponible en PC Imagen 2

Evidentemente, tampoco faltará su clásico modo Arcade, marcadores online y varias opciones de configuración de vídeo para adaptar el formato de pantalla y los filtros a nuestras preferencias.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Garou: Mark of the Wolves

Portada Garou: Mark of the Wolves
Garou: Mark of the Wolves PS4 Xbox 360 iPhone Android PSVITA PC
Lanzamiento: 3/12/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Fatal Fury
Garou: Nark of the Wolves es una adaptación para PlayStation 4 de este clásico de los juegos de lucha que hizo su debut originalmente en las recreativas de 1999. Esta conversión ha sido desarrollado por Code Mystics y entre sus principales novedades nos encontramos con la inclusión de un modo multijugador en línea, permitiendo de este modo que luchemos contra otros usuarios de cualquier parte del mundo. Además, también se ha añadido un Modo Galería que nos permitirá visualizar las ilustraciones que vayamos desbloqueando a medida que juguemos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir