Hob se deja ver de forma más detallada en un nuevo vídeo de 24 minutos

Carece del factor 'azar' de Torchlight.
·

Runic Games ha distribuido un nuevo vídeo donde los jugadores pueden disfrutar de más detalles de Hob, la nueva aventura que está desarrollando el estudio.

El gameplay está narrado por el presidente de Runic Games, Marsh Lefler, y por el director del juego, Patrick Blank.

PUBLICIDAD
"Queríamos conseguir que los jugadores quisieran explorar el mundo"
Durante los 24 minutos que dura el vídeo, los jugadores pueden observar cómo se va explorando las diferentes zonas del bosque, así como el funcionamiento de la mecánica de combate.

"Una de las cosas que queríamos hacer con Hob era conseguir que los jugadores quisieran explorar su mundo", señala Blank.

Además de las interacciones básicas, el vídeo también muestra cómo el mundo cambia a medida que Hob se interna en él. "Hob trata sobre llegar a un mundo e intentar arreglarlo", sigue diciendo Blank. "Es peligroso, ya que no sólo tienes que preocuparte de los monstruos, sino de averiguar cómo funciona ese mundo realmente."

Hob, por su parte, es bastante diferente de Torchlight ya que carece de ese componente "al azar", según dice Marsh Lefler. "Tenemos una gran historia para contar, y el mundo está ‘haciendo’ esa historia mientras juegas."

Hob está previsto para llegar en algún momento de 2017 a PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hob

Portada Hob
Hob PS4 PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hob
Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir