Un nuevo rumor indica que From Software está estudiando llevar la trilogía Dark Souls a Switch

PC, PS4 y Xbox One también recibirían el recopilatorio.
·

Laura Kate Dale, quien ya había filtrado en el pasado información sobre Nintendo Switch con más o menos acierto antes de que se produjera su anuncio oficial, ha asegurado en su propio blog, Let's Play Video Games, que From Software ya cuenta con una versión jugable de Dark Souls III en la nueva plataforma de Nintendo.

La trilogía

Según explica Dale, la desarrolladora japonesa está satisfecha con el nivel de rendimiento que han conseguido para el juego.

PUBLICIDAD

Esto no significa necesariamente que se vaya a realizar una conversión a la nueva máquina de Nintendo, pero en el caso de ser cierta esta información el estudio estaría considerando muy seriamente el llevar toda la trilogía a esta consola con sus expansiones incluidas.

De momento, From Software esperará a ver los datos de ventas de Switch antes de comprometerse completamente con la consola. La idea sería lanzar este recopilatorio en todas las plataformas de forma simultánea, siempre y cuando su lanzamiento fuera viable a nivel económico.

Como siempre, os recordamos que todo esto no es más que un rumor, por lo que no debéis de tomar nada de lo que aquí se dice como cierto hasta que se diga lo contrario de forma oficial.

Nintendo Switch se pondrá a la venta en marzo del año que viene, ofreciéndonos una consola híbrida que puede ser utilizada tanto como portátil como de sobremesa. Se presentará de forma oficial el 13 de enero, día en el que se darán todos los detalles sobre ella y sobre su catálogo inicial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir