Mads Mikkelsen: 'Cuando Kojima me explicó el argumento de Death Stranding, sólo entendí algunas cosas'

'Está creando algo completamente nuevo'.
·

Mads Mikkelsen sorprendió a los jugadores tras su aparición en el último tráiler de Death Stranding, presentado durante la pasada gala de The Game Awards.

El actor, conocido por su papel en la serie Hannibal o Doctor Strange entre otros proyectos, encarnará al antagonista del último título de Hideo Kojima. La pregunta es, ¿qué puede contarnos acerca del juego? Tras una entrevista realizada por Birth Movies Death, parece que Mikkelsen también tiene problemas para entender de qué va Death Stranding.

"De las cosas que me explicó Kojima sólo entendí algunas", señalaba el actor. "Porque, con Death Stranding, está creando algo completamente nuevo."

PUBLICIDAD
"Está creando sus propios mundos"

También se le preguntó a Mikkelsen si conocía a Kojima antes de participar con él en el proyecto del juego:

"No como jugador.", respondió. "Cuando vi el tráiler protagonizado por Norman Reedus, pensé que era espectacular desde el punto de vista de un actor", seguía diciendo. "La emoción, el sentimiento, la sensualidad con la que él lo hace. Sin ser ni siquiera un ‘gamer’, me quedé como ‘es una locura lo que ha hecho’. Me encantó."

Un director de cine

"Kojima, de alguna manera, está haciendo películas", concluía Mikkelsen. "Está creando sus propios mundos."

Estas no son las únicas palabras que Mads Mikkelsen ha dedicado a Kojima. En una entrevista con IGN, Mikkelsen dijo que Kojima era "el Kasparov de los videojuegos".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir