Valkyria: Azure Revolution muestra la versión PS4 en nuevas imágenes

También llegará a PS Vita.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Valkyria: Azure Revolution, el próximo spin-off de esta aclamada saga de juegos de rol y estrategia por turnos. Las capturas pertenecen a la versión de PlayStation 4.

Las imágenes se centran en mostrar a varios personajes. También podemos ver el motor GOUACHE, que da un ligero aspecto de pintura. Esta tecnología es exclusiva de la doméstica; todavía no hemos visto cómo lucirá en PS Vita.

Valkyria: Azure Revolution muestra la versión PS4 en nuevas imágenes Imagen 2

El spin-off de Valkyria Chronicles

Valkyria: Azure Revolution es un juego de rol ambientado en el universo de Valkyria Chronicles, aunque cuenta con un sistema de combate diferente al de las entregas principales, ya que las batallas son en tiempo real con elementos de simulación.

Se lanzará en Japón para PS4 y PS Vita el 19 de enero, aunque todavía no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental. A finales de este mes se espera que llegue una nueva demostración jugable a la versión japonesa de PlayStation Store.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Revolution

Valkyria: Revolution para PS4 es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas, como una mayor énfasis a la acción. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir