Dragon Ball: Fusions fija su lanzamiento europeo para el 17 de febrero

Es una nueva aventura de rol para Nintendo 3DS.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball: Fusions, el nuevo juego de rol para Nintendo 3DS basado en este popular manga y anime, llegará finalmente a Europa el próximo día 17 de febrero.

Fusiones en el mundo de Dragon Ball

Como decimos, Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables, pudiendo incluso fusionar a varios combatientes a la vez.

PUBLICIDAD

En él nos crearemos a nuestro propio héroe escogiendo entre varias razas diferentes y reclutaremos a muchos de los personajes de la serie para que nos ayuden a lo largo de la aventura.

En Estados Unidos se puso a la venta hace unas semanas. El último título basado en esta serie que hemos podido disfrutar en Europa hasta el momento ha sido Dragon Ball Xenoverse 2.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir