Will Ferrell protagonizará una comedia sobre el mundo de los eSports

La película se estrenará en 2019.
·

Legendary Pictures ha anunciado que está preparando una película centrada en el mundo de los eSports, aunque todavía no se ha desvelado cuál será su título.

Una comedia sobre el mundo de los eSports

Eso sí, esta comedia estará protagonizada por el veterano Will Ferrell (Zoolander), quien interpretará a un miembro de un equipo profesional de eSports. El guion girará en torno a una anomalía que provoca que los jugadores deban retirarse del mundo profesional a los 20 años al reducirse su coordinación ojo-mano.

Will Ferrell protagonizará una comedia sobre el mundo de los eSports Imagen 2

Ferrell aparecerá en la película junto a varias estrellas reales de los eSports, como miembros de los equipos Evil Geniuses o Fnatic, quienes están siendo valorados como posibles cameos para el film.

PUBLICIDAD

El guion será escrito por Michael Kvamme y Jordan Dunn, quienes trabajaron en la tercera película de Bob Esponja. Su fecha de estreno está prevista para 2019.

De momento, no se ha confirmado el juego en el que Ferrell será un experto, aunque desde Legendary han mencionado a League of Legends y DOTA 2, por lo que es posible que acabe jugando a un MOBA.

Legendary no es extraña a películas relacionadas con el mundo de los videojuegos, ya que fue la responsable de Warcraft: El Origen y también está preparando las adaptaciones de Detective Pikachu y Life is Strange.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir