El director de Final Fantasy XV detalla su plan de actualizaciones

Quieren mejorar la historia y la segunda mitad de la aventura.
·

Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha explicado cuáles son los planes que tiene ahora para ir actualizando y mejorando el juego.

"Gracias por jugar a Final Fantasy XV", comenzó Tabata. "Hemos distribuido ya cinco millones de copias en todo el mundo, por lo que Final Fantasy XV ha sido capaz de lograr grandes resultados. A todos los que lo comprasteis me gustaría expresaros mi más sincera gratitud".

PUBLICIDAD

"Como prometí, no vamos a abandonar Final Fantasy XV ahora que lo hemos lanzado. Ahora continuaremos actualizando el juego para ofrecer una experiencia jugable más rica para todos los jugadores. Como agradecimiento por sobrepasar los cinco millones, hemos decidido fortalecer el plan de actualizaciones más allá de lo que planeamos originalmente".

"Hay metas a corto, medio y largo plazo que no tienen nada que ver con los contenidos descargables que anunciamos con anterioridad".

Objetivos a corto plazo

"Lo primero, nos gustaría incrementar el nivel de satisfacción del capítulo 13. Por esa razón hemos empezado a trabajar en muchas mejoras, como potenciar el poder del anillo mágico. Anunciaremos los detalles de estas mejoras más adelante.

Objetivos a medio plazo

"Mejoraremos la presentación de la segunda mitad del juego y el nivel de satisfacción de la experiencia de la historia. Por ejemplo, planeamos añadir vídeos que expliquen cosas como los motivos por los que Ravus acaba teniendo ese destino". Según explica Tabata, esto tardará un poco en llegar porque tienen que volver a reunir a los actores de doblaje de cada idioma para poder grabar estas secuencias.

Objetivos a largo plazo

"Haremos que los personajes importantes que aparecen en la historia principal del juego puedan usarse como personajes jugables. También consideraremos la opción de añadir un sistema de avatar que permita crear un personaje para jugar al juego. Adicionalmente, planeamos ofrecer actualizaciones constantes que permitan a los jugadores disfrutar de Final Fantasy XV durante mucho tiempo".

Otros

Tabata también ha confirmado que lanzarán una opción de Nuevo Juego+, se añadirán objetos especiales trajes de invencibilidad, se incrementará el tamaño de la fuente de los textos, se incluirán nuevas batallas contra jefes con recompensas y logros, cacerías de tiempo limitado, etcétera.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

En él concluimos que "puede que no sea ese regreso a la excelencia que esperaban algunos seguidores de la serie, pero es un juego muy disfrutable y bien hecho, y un camino muy interesante por el que continuar una saga mítica, que lucha por seguir siendo relevante tras casi 30 años de historia".

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir