NieR: Automata no tiene fecha oficial en PC de momento

Square Enix lo confirma.
·

Square Enix, ha confirmado tras las dudas de algunos jugadores al medio PC Gamer que la versión de PC de NieR: Automata no llegará el mismo día que su adaptación a PlayStation 4, contando con una fecha indeterminada a lo largo de 2017.

Androides en un futuro devastado: lo nuevo Platinum Games

NieR: Automata no tiene fecha oficial en PC de momento Imagen 2

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Os recordamos que estará traducido al español.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir