Forza Horizon 3 añade un nuevo pack de vehículos

Y lo muestra en tráiler.
·

PlayGround Games ha distribuido un nuevo tráiler para Forza Horizon 3 con el que celebra el lanzamiento y la disponibilidad del más reciente pack de vehículos para el juego, titulado Logitech G, y que ofrece distintos coches de categoría y cilindrada.

Forza Horizon 3 añade un nuevo pack de vehículos Imagen 2

Desde el Morgan 3 Wheeler, que debuta por primera vez en Forza tras muchas peticiones de los fans durante años al Pontiac GTO del 65, pasando por el Toyota Supra del 92. Además añade por primera vez el SUV de Jaguar, un veloz Mercedes-AMG y un coche australiano de lo más curioso: el 1996 HSV GTSR.

PUBLICIDAD
Forza Horizon 3 añade un nuevo pack de vehículos Imagen 3

El pack de coches Logitech G está incluido como parte del Pase de autos de Forza Horizon 3 que se puede comprar por separado o bien conseguirlo como un elemento más de la "Edición Excepcional" de Forza Horizon 3. Los jugadores que quieran hacerse con este conjunto de coches de manera individual, pueden comprarlo en la tienda de Xbox por 6,99 €.

Compitiendo en Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una nota sobresaliente. Recientemente, se anunció que su expansión ambientada en climas extremos, llegaría el 13 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir