Gran Turismo Sport llegará en 2017 a PlayStation 4 inaugurando la famosa saga de conducción en la consola de sobremesa de Sony. Si ya os adelantábamos algunas de las características que tendrá en PlayStation VR y PlayStation 4 Pro, ahora Ars Technica confirma que el modo para realidad virtual ha sido uno de los añadidos más recientes al desarrollo del juego.
Un modo que lleva apenas cuatro meses en desarrollo
Según Sony, el modo para realidad virtual de Gran Turismo Sport "únicamente ha estado desarrollo en los últimos cuatro meses", siendo responsabilidad de un departamento específico de Polyphony Digital, mientras el resto del estudio se encargaba de otras facetas del esperado simulador de automóviles.
En el mismo artículo se destaca que el modo para PS VR de Gran Turismo Sport está muy verde todavía, con "unos gráficos mediocres y unas tasas de frame muy desiguales", algo que evidencian su añadido de última hora y que podría cuadrar con las declaraciones y las intenciones de Kazunori Yamauchi, que pasó de hablar de una compatibilidad total con el juego a simplemente un modo específico para las gafas de Sony.
Gran Turismo Sport está previsto ahora para 2017 e incluirá más de 130 coches, eliminando así los denominados "estándar" que pertenecían a pasados GT. Habrá 19 pistas diferentes, entre ellas Nürburgring Nordschleife, Brands Hatch, Willow Springs y la nueva Tokyo Expressway.