La compatibilidad de GT Sport con PS VR ha sido un añadido reciente al desarrollo

Con apenas cuatro meses a sus espaldas.
·

Gran Turismo Sport llegará en 2017 a PlayStation 4 inaugurando la famosa saga de conducción en la consola de sobremesa de Sony. Si ya os adelantábamos algunas de las características que tendrá en PlayStation VR y PlayStation 4 Pro, ahora Ars Technica confirma que el modo para realidad virtual ha sido uno de los añadidos más recientes al desarrollo del juego.

Un modo que lleva apenas cuatro meses en desarrollo

Según Sony, el modo para realidad virtual de Gran Turismo Sport "únicamente ha estado desarrollo en los últimos cuatro meses", siendo responsabilidad de un departamento específico de Polyphony Digital, mientras el resto del estudio se encargaba de otras facetas del esperado simulador de automóviles.

La compatibilidad de GT Sport con PS VR ha sido un añadido reciente al desarrollo  Imagen 2

En el mismo artículo se destaca que el modo para PS VR de Gran Turismo Sport está muy verde todavía, con "unos gráficos mediocres y unas tasas de frame muy desiguales", algo que evidencian su añadido de última hora y que podría cuadrar con las declaraciones y las intenciones de Kazunori Yamauchi, que pasó de hablar de una compatibilidad total con el juego a simplemente un modo específico para las gafas de Sony.

El modo, según Ars Technica, está muy verde todavía y evidencia carencias gráficas

Gran Turismo Sport está previsto ahora para 2017 e incluirá más de 130 coches, eliminando así los denominados "estándar" que pertenecían a pasados GT. Habrá 19 pistas diferentes, entre ellas Nürburgring Nordschleife, Brands Hatch, Willow Springs y la nueva Tokyo Expressway.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir