The Last of Us recibe la actualización 1.08 para solucionar problemas en PS4 Pro

En pantallas 1080p el juego ya no renderizará la imagen a 4K.
·

A principios del mes pasado, os contábamos que The Last of Us estaba presentando problemas de rendimiento en PlayStation 4 Pro.

Ahora, el juego ha recibido la actualización 1.08, con la que se eliminan el problema de tratar de renderizar a más resolución en televisores Full HD (1080p). De esta forma, el juego se mostrará a 1080p nativos y no a 4K cuando esté conectado a una pantalla Full HD.

The Last of Us recibe la actualización 1.08 para solucionar problemas en PS4 Pro Imagen 2

A través de un post publicado en los foros de PlayStation, Scott Lowe de Naughty Dog, explicó que el parche añade "correcciones de errores y optimizaciones que garantizarán un rendimiento consistente y alto en PS4 Pro."

PUBLICIDAD

Por el contrario Digital Foundry, la sección de análisis técnico del portal británico Eurogamer, se mostraba reticente a este parche realizado por Naughty Dog.

"No estamos completamente seguros de por qué Naughty Dog ha hecho esto", dice el informe de Digital Foundry. "Simplemente, una mejora de las optimizaciones de 4K habría mantenido a todos los usuarios felices, independientemente de la pantalla a la que esté conectada la PlayStation 4 Pro."

Para saber más

Os animamos a que leáis nuestro reportaje donde aclaramos en qué consiste esta nueva tecnología que podemos disfrutar en PlayStation 4 Pro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir