Descubren nuevos secretos en el código de la demo de Silent Hills

Nunca se llegaron a utilizar.
·

El usuario luxox de los foros de Xentax ha descubierto nuevos contenidos ocultos de P.T., el popular teaser jugable del cancelado Silent Hills.

Dos nuevos enemigos

Descubren nuevos secretos en el código de la demo de Silent Hills Imagen 2

Estos contenidos estaban ocultos dentro del código de la demostración y entre ellos hay dos modelos de personajes que nunca se llegaron a utilizar, incluyendo una especie de monstruo de apariencia similar a la de un humano, así como una extravagante criatura con una única pierna.

Como decimos, P.T. fue una demo que se lanzó originalmente en PlayStation 4 por motivo de la Gamescom 2014 a modo de adelanto de un nuevo juego de terror de Konami, aunque al finalizar la misma se acabó destapando como Silent Hills en un proyecto en el que colaborarían Hideo Kojima, Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus.

Descubren nuevos secretos en el código de la demo de Silent Hills Imagen 3

Sin embargo, el proyecto fue finalmente cancelado y la demostración fue retirada por completo de PlayStation Network.

El nuevo proyecto de Kojima

Por suerte, este trío estelar ha podido reunirse otra vez para un nuevo juego: Death Stranding, el cual todavía está en desarrollo y del que apenas sabemos nada más allá de que se tratará de una aventura de acción y mundo abierto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir