Ya disponible en América el código QR de Magearna en Pokémon Sol y Luna

Es necesario haber terminado la historia principal del juego.
·

Actualización: el código europeo ya está disponible.

Código para Europa ya disponible:

Ya disponible en América el código QR de Magearna en Pokémon Sol y Luna Imagen 2

Noticia original: los jugadores de Pokémon Sol / Luna ya pueden hacerse con un Magearna, el Pokémon mítico, escaneando el Código QR que os dejamos a continuación usando el Escaner QR del juego.

PUBLICIDAD

Código para América:

Ya disponible en América el código QR de Magearna en Pokémon Sol y Luna Imagen 3

Código para Japón ya disponible:

Ya disponible en América el código QR de Magearna en Pokémon Sol y Luna Imagen 4

Para recibir a Magearna, los jugadores necesitarán haber completado la historia principal de Pokémon Sol / Luna. Una vez que la misión principal está completada, pueden usar el Escaner QR (lo encontrarán en la segunda página tras pulsar el botón X en el menú dentro del juego).

Una vez que Magearna haya sido registrada en su juego, los jugadores pueden, entonces, dirigirse a la tienda de Antigüedades en la ciudad de Hau'oli y recibir a este Pokémon.

Por otro lado, este código QR no tiene fecha de caducidad, por lo que los jugadores no necesitarán darse prisa por completar la historia de Pokémon Sol / Luna para conseguir a Magearna.

Magearna es el único Pokémon que aprende el poderoso ataque "Cañón Floral" y también tiene la habilidad especial Coránima, que aumenta su ataque especial cada vez que un Pokémon cae en la batalla.

Podéis consultar aquí todos los Códigos QR de Pokémon Sol y Luna.

Pokémon en España

Por otro lado, Pokémon Sol / Luna ha conseguido vender en España más de 183.930 unidades, según los datos de Gfk y Nintendo.

En esta nueva aventura, los jugadores visitarán la región de Alola, una zona tropical. Podéis saber mucho más leyendo nuestra Guía de Pokémon Sol y Luna.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de añadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir