Halley Gross, guionista de la serie Westworld, colabora en la historia de The Last of Us Part II

La canción del tráiler es de Shawn James.
·

La historia de The Last of Us: Part II contará con la colaboración de Halley Gross, ha anunciado el director Neil Druckmann. Esta vez no participa Bruce Straley, quien se encargará de un nuevo proyecto.

Gross ha trabajado en la serie Westworld, en dos capítulos como guionista -Trompe L'Oeil y The Adversary- y en otros dos como editora de guión -The Stray y Chestnut-


PUBLICIDAD

Druckmann también confirma que la canción que Ellie canta en el primer tráiler es Through the Valley de Shawn James.

Una historia de venganza

The Last of Us Part II es la secuela de The Last of Us. Esta vez Ellie será el personaje principal que controlaremos en la aventura. La niña que vimos en el primer juego ha crecido hasta convertirse en una adolescente con ganas de venganza. En el primer tráiler afirma que "va a encontrar y aniquilar a todos, a cada uno de ellos".

El desarrollo todavía se encuentra en una fase temprana y no se espera hasta 2018 como mínimo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir