PewDiePie asegura que cerrará su canal de YouTube al llegar a los 50 millones

Se queja de las nuevas políticas de suscriptores de la plataforma.
·

Actualización

El canal ha llegado a los 50 millones de suscriptores y PewDiePie ha confirmado que hará efectiva su amenaza de borrar su canal.

Noticia original

Como protesta por las nuevas políticas de suscriptores de YouTube, Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido como PewDiePie, uno de los youtubers con más seguidores en esta plataforma, ha decidido cerrar su canal cuando llegue a los 50 millones de suscriptores.

PUBLICIDAD

Tal y como explica en un vídeo que ha subido a su, todavía activo, canal de YouTube, PewDiePie asegura que YouTube elimina a los suscriptores que llevan un tiempo sin ver los vídeos de ciertos canales. De esta forma, "desaparecen" los vídeos de la sección principal de la aplicación y se sustituyen por los de otros canales.

"Estaba suscrito a H3he Productions y era como ‘¿por qué no estoy viendo ninguno de sus vídeos?’ Bueno, estoy desuscrito por alguna razón", explica Felix, como un ejemplo de lo que está pasando con su propio canal.

"Noté que algunos vídeos de los vlogs diarios ni siquiera llegaban a los dos millones de visitas", continuaba diciendo.

PewDiePie cuenta, actualmente, con más de 49 millones de seguidores por lo que la meta de los 50 millones no está lejos. Sin embargo, tiene otro canal secundario como el de Jack Septiceye 2 al que, quizá, pretenda volver si finalmente acaba cerrando su canal de YouTube.

Por su parte, la plataforma de vídeos no ha hecho, de momento, ningún tipo de declaración ni ha explicado los motivos de estos cambios en las políticas de suscripciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir