El estudio de animación Trigger se encargará de realizar el vídeo de introducción de Indivisible

Son los responsables del anime de Kill la Kill.
·

Lab Zero Games ha anunciado que Trigger, el aclamado estudio de animación japonesa detrás del exitoso anime de Kill la Kill, se encargará de producir la secuencia de introducción de Indivisible.

Trigger y Lab Zero Games

Según han detallado los creadores de Skullgirls, ellos mismos se encargarán de realizar el guion del vídeo, mientras que Trigger simplemente se limitará a ejecutarlo en el producto final.

PUBLICIDAD

La producción de dicha introducción se espera que comience a principios del año que viene.

La dirección de esta secuencia correrá a cargo de Yoh Yoshinari, quien ha participado en series como Little Witch Academia, Tengen Toppa Gurren-Lagann y Neon Genesis Evangelion.

Una nueva aventura de rol con toques de Metroid

Indivisible será un juego de rol inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también tomará prestado varios elementos de Super Metroid. Fue financiado en Indiegogo con 1,9 millones de dólares recaudados.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir