Shantae: Half-Genie Hero fija su lanzamiento para el 20 de diciembre

En formato digital.
·

WayForward Technologies ha anunciado que Shantae: Half-Genie Hero se lanzará finalmente en formato digital el próximo 20 de diciembre en Steam, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

La nueva aventura de Shantae

Por otra parte, la compañía ha confirmado que quienes apoyaran el juego en Kickstarter recibirán su código de activación el 12 de diciembre. En lo que respecta a la edición en formato físico, su fecha de lanzamiento será anunciada por XSEED Games "dentro de poco".

PUBLICIDAD

Aquí conviene destacar que la versión de Wii U todavía está a la espera de una confirmación final, por lo que podría experimentar algún tipo de retraso.

Shantae: Half-Genie Hero nos ofrecerá una aventura de acción, plataformas y rol en 2D que mezclará elementos de Castlevania con un desarrollo jugable parecido a lo visto en The Legend of Zelda.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir