Altered Beast y Streets of Rage de Sega darán el salto al cine y la televisión

Sega planea llevar adaptar muchas de sus licencias clásicas.
·

Stories International ha llegado a un acuerdo, según informa Variety, con Circle of Confusion para producir adaptaciones de videojuegos clásicos de Sega, Altered Beast y Streets of Rage, para cine y televisión.

Stories International es una división de producciones de Sega y Hakuhodo DY Group que explotará muchas de las licencias de la compañía. Circle of Confusion produce Fear the Walking Dead, The Talking Dead, Powers, Outcast, y Dirk Gently. Entre sus recientes estrenos de cine encontramos Spare Parts, American Ultra y Mr. Right.

Stories planea más proyectos entre los que se incluyen Shinobi, Golden Axe, Virtua Fighter, The House of the Dead y Crazy Taxi. Está en el proceso de encontrar productores y directores para colaborar en estas adaptaciones con intención de estrenos mundiales.

"Estos son algunos de los juegos más queridos de Sega, y estamos emocionados de trabajar con Stories para adaptarlas a películas y televisión", ha dicho el productor Lawrence Mattis de >Circle of Confusion.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir