Gana con Vandal dos ediciones coleccionista de The Last Guardian

Participa a través de nuestro foro y de Twitter para ganar una de las dos ediciones.
·

The Last Guardian ya está aquí. Al fin, tras tantos años de desarrollo y un salto desde PS3 a PS4, ha llegado la última obra de Fumito Ueda, continuación de la mitología de Ico y Shadow of the Colossus. La edición coleccionista del juego lleva meses agotada, pero en Vandal tenemos dos unidades para nuestros usuarios y seguidores, a los que proponemos un divertido concurso desde hoy, cuando hemos publicado nuestro análisis, hasta el domingo 11 de diciembre.

La mecánica es muy simple: sorteamos una edición coleccionista en nuestra propia comunidad, y otra a través de Twitter. En ambos casos, pedimos a nuestros usuarios que suban una foto junto con su mascota (o una que tomen prestada) como si ésta fuese Trico (y ellos el niño). Es cierto que nuestro compañero en el juego se parece más a un perro o a un gato, pero en este concurso permitimos todo tipo de mascotas. Solo pedimos que la foto sea graciosa o ingeniosa, porque será la que tenga más papeletas de ganar el premio. Cuando nos referimos a "como si esta fuese Trico" queremos decir que dejéis volar vuestra imaginación: podéis usar trucos de cámara para que vuestra mascota parezca gigante intentando emular una escena del juego, o caracterizar a vuestra mascota de Trico (siempre dentro de la legalidad y, si puede ser, el buen gusto).

PUBLICIDAD
Gana con Vandal dos ediciones coleccionista de The Last Guardian Imagen 2

Plazos y requisitos de participación en los dos concursos:

1. Tienes que residir en España (Península e Islas Canarias).
2. Tienes que participar antes del lunes 12 de diciembre a las 00:00 horas, hora española peninsular. Es decir, el límite es el domingo 11 de diciembre a las 23:59 horas.
3. La foto tiene que ser original y en la foto tiene que salir al menos el participante y un animal doméstico.

Cómo participar en Twitter:

1. Tienes que ser seguidor de nuestra cuenta @VandalOnline
2. Tienes que subir la foto mencionando nuestra cuenta @VandalOnline y usando el hashtag #TheLastGuardianVandal
3. La participación está limitada a tres fotos por persona.

Cómo participar en la comunidad Vandal:

1. Tienes que ser usuario registrado de Vandal desde antes del lunes 5 de diciembre de 2016.
2. Tienes que publicar la foto en el post habilitado por Vandal: éste.
3. La participación está limitada a tres fotos por persona.

Bases:

1. El ganador en ambos casos será la foto que consideremos más graciosa o ingeniosa.
2. Los ganadores del concurso serán anunciados el miércoles 14 de diciembre en esta misma página.
3. La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa Vandal Networks SLU los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.
4. Cualquier comportamiento sospechoso de ser injusto o fraudulento supondrá la descalificación.
5. En el concurso no pueden participar personas relacionadas en el presente o en el pasado con la web Vandal.net de manera laboral o comercial, ni sus amigos y familiares.
6. Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso de la comunidad Vandal a través del correo electrónico de su cuenta.
7. Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso en Twitter a través de mensaje directo dentro de la red social.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir