Uncharted: The Lost Legacy será más largo que The Last of Us: Left Behind

E incluirá nuevas mecánicas.
·
PlayStation Experience 2016

Considerada como una de las grandes sorpresas de la pasada PlayStation Experience, Uncharted: The Lost Legacy ofrecerá, según Naughty Dog, una duración mayor que la mostrada por el también capítulo independiente de una de sus grandes segas, The Last of Us: Left Behind.

Más corto que Uncharted 4 pero más largo que Left Behind

Tal y como os detallamos en nuestra cobertura del panel con sus protagonistas, Uncharted: The Lost Legacy seguirá la tónica de aventura y acción de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ofreciéndonos un desarrollo más condensado que la cuarta parte de las historias de Nathan Drake, pero más largo que el otro spin-off, The Last of Us: Left Behind.

El juego seguirá con las claves identitarias de la saga, pero experimentará con nuevas mecáncias

Chloe Frazer y Nadine de esta forma, ofrecerán una duración mayor en su aventura en la India, permitiéndoles también el experimento de introducir nuevas mecánicas jugables -sin dejar las claves de la saga-. "Habrá contrastes entre entornos urbanizados y entornos rurales, se mantendrán y expandirán claves de éxito de Uncharted 4, y se experimentará con nuevas mecánicas" afirmaba Josh Scherr, uno de los guionistas del juego.

Uncharted desde otra perspectiva

Uncharted: The Lost Legacy será más largo que The Last of Us: Left Behind Imagen 2

Uncharted: The Lost Legacy es un juego independiente, más corto que Uncharted 4 y más largo que The Last of Us: Left Behind, y la historia transcurrirá tras los eventos de Uncharted 4. Cambiamos de protagonistas pero no de mecánicas: seguiremos teniendo muchos momentos de escalada, puzles rápidos y combates cuerpo a cuerpo, con Chloe como personaje principal y Nadine como apoyo. En The Lost Legacy descubriremos cómo ha evolucionado Chloe desde su última aparición en Uncharted 3, sin dejar de lado el trasfondo de Nadine.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir