Crackdown 3 llegará antes de las Navidades de 2017

Microsoft acota la fecha de lanzamiento.
·

Microsoft, en declaraciones recogidas por GameSpot ha confirmado que Crackdown 3 llegará antes de las Navidades de 2017 y funcionará a 4K en Scorpio.

Una ventana de lanzamiento acotada

A través del director de arte de Sumo Digital, Dave Johnson, y en un reciente streaming centrado en el juego, se ha confirmado que Crackdown 3 llegará a Xbox One y PC antes de Navidades de 2017, así como que funcionará a 4K en la nueva consola de Microsoft, Scorpio.

PUBLICIDAD

Confirmado como uno de los títulos con Play Anywhere -si adquirimos una copia digital en PC o Xbox One tendemos el juego en la otra plataforma, Crackdown 3 fue anunciado en 2015 en la gamescon de aquel año, estando previsto su lanzamiento para 2016. Durante el pasado E3, Microsoft decidió retrasarlo.

Crackdown 3 llegará antes de las Navidades de 2017 Imagen 2

"Sabemos que muchos estáis esperando a ser Agentes en Crackdown 3 y estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia en 2017. Esta decisión se ha hecho con nuestros fans y la experiencia de juego en mente".

La tercera entrega de Crackdown

Crackdown 3 es un juego de acción que nos permitirá disfrutar de un entorno urbano de mundo abierto, proporcionándonos diversas formas de destrucción. Tendrá muchas posibilidades cooperativas para que varios jugadores colaboren. Llegará a PC y Xbox One, y hace poco, Phil Spencer confirmó que el equipo estaba trabajando en él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir