Vandal TV: Os mostramos nuestras mejores matanzas de zombis en Dead Rising 4

Llegará mañana a Xbox One y PC.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo de Dead Rising 4 centrado en mostraros cuatro minutos de su jugabilidad.

Matanza de Navidad

Siendo más concretos, hemos realizado un remix con algunas de nuestras mayores y mejores matanzas de zombis, por lo que podréis vernos destrozar zombis a diestro y siniestro con todo tipo de herramientas, armas y artilugios de lo más peculiares.

PUBLICIDAD

La cuarta entrega de Dead Rising

Dead Rising 4 se pondrá a la venta mañana en Xbox One y PC. Esta entrega tiene lugar durante la Navidad y Frank West -protagonista del primer juego- vuelve a la ciudad de Willamette (Colorado), donde transcurrieron los hechos del título original de la serie.

Además de un modo para cuatro jugadores, la principal novedad de esta entrega es la posibilidad de crear nuestros propios exoesqueletos al estilo Fallout.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que acabamos de publicar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir