Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Twilight Princess
  4. Nintendo explica cómo The Legend of Zelda: The Wind Waker 2 se convirtió en Twilight Princess

Nintendo explica cómo The Legend of Zelda: The Wind Waker 2 se convirtió en Twilight Princess

Tenían problemas para hacer que Toon Link montara a caballo.
· · GCN WII WiiU 

Durante la GDC 2004, Eiji Aonuma, el productor de la saga The Legend of Zelda, mostró el logo de The Legend of Zelda: The Wind Waker 2 en su presentación, confirmando que se trataba de un título en desarrollo.

La aventura de Wii y GameCube llega 10 años después remasterizada para Wii U.
Compartir

Sin embargo, esta fue la primera y única vez que supimos de él, ya que el título acabó convirtiéndose en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Ahora, gracias al libro The Legend of Zelda: Art and Artifacts, el artista Satoru Takizawa ha desvelado los motivos que llevaron a convertir a la secuela de Wind Waker en la aventura de Link y Midna a través del mundo del Crepúsculo que todos conocemos.

El regreso de la saga al estilo realista

Según explica Takizawa, Wind Waker 2, a diferencia de su primera parte, iba a tener lugar sobre tierra, motivo por el cual Nintendo quería que Link pudiera cabalgar a caballo. Sin embargo, esto resultó ser todo un desafío dadas las proporciones de los diseños de esta aventura, algo que no pudieron resolver ni haciendo que nuestro protagonista fuese un adulto.

El remake HD para Wii U llega el viernes 4 de marzo.
Compartir

Esto coincidió con una gran demanda popular pidiendo que la serie volviera a ofrecer un aspecto más realista y adulto, por lo que Nintendo decidió cambiar el enfoque para ofrecernos lo que finalmente se convertiría en Twilight Princess.

The Legend of Zelda: Twilight Princess se estrenó originalmente en Wii y Game Cube en 2006, y este mismo año hemos recibido una remasterización para Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/3/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 15/12/2006 · Género: Aventura
Lanzamiento: 8/12/2006 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Legend of Zelda

Sulawesi · 06/12/2016 18:30
[respuesta:67]¿Te suenan el tamaño y detalle de los mundos de Spyro? ¿La jugabilidad de MediEvil? ¿El mundo abierto y los cambios de día/noche y clima en Brave Fencer Musashiden?[/respuesta]

Mongrelaco · 06/12/2016 16:31
[respuesta:73]Bueno igual he puesto un mal ejemplo con un juego de la misma saga, vuelve a los ejemplos que he dado antes: Super Metroid, Vagrant Story, FF IX y Chrono Trigger. Esos juegos tienen unas dinámicas y patrones que por alguna razón que desconozco se han mantenido frescas y parecen juegos actuales, cada uno en su estilo gráfico. No intento desmerecer el ocarina, no me malentiendas, sé que ha supuesto para mí y para la historia de los videojuegos, un gran punto de inflexión. Aún así, al igual que FF VII, considero que el juego chirría por todos lados a día de hoy.[/respuesta]

Darther · 06/12/2016 15:16
[respuesta:57]Que atrevida es la ignorancia, Majora jamás ha tenido tantos fans por culpa de los palos que se le dió en su momento, además, ¿casualizado?, lo dudo, el juego era más fácil antiguamente en cuanto jefes, además que la estructura de misiones estaba tan mal hecha en la 64 que muchos mortales recurrian a guías.

Ahora el juego es perfecto y sin casualizacion, si, las estatuas sheika son para niños que se pierden, me hace gracia que digáis lo de casualizar cuando lo que han hecho es arreglarlo, hasta el sistema mierder de guardado. [/respuesta]

Dark_Ozma · 06/12/2016 14:50
Pues personalmente y como NO fan de Zelda, el único juego que he terminado (y disfrutado muchísimo) fue el WW (El Hyrule Warriors no lo cuento).

angeldejota · 06/12/2016 14:08
[respuesta:72]Pues en cuanto a jugabilidad el ocarina es mucho mas fresco dinámico y en general entretenido que Majora's el cual para mi se vuelve un juego tedioso y repetitivo[/respuesta]

Flecha subir