The King of Fighters XIV tendrá una nueva demo a finales de este mes

Nos permitirá probar su actualización 1.10.
·

SNK Playmore Corporation ha anunciado que The King of Fighters XIV tendrá una nueva demostración gratuita a finales de este mismo mes de diciembre, permitiéndonos de este modo echarle un primer vistazo a su actualización 1.10.

Una nueva demo

Este parche, tal y como ya os comentamos, traerá consigo considerables mejoras gráficas, dos nuevas variaciones de color para cada personaje y otros cambios y novedades que todavía no se han detallado. El lanzamiento de dicha actualización está previsto para enero.

PUBLICIDAD

El regreso del rey

The King of Fighters XIV se puso a la venta en agosto para PlayStation 4. Ofrece un sistema de batalla de 3 contra 3, que permite que los usuarios puedan escoger entre los más de 50 combatientes distintos en el juego para crear su propio grupo.

Si queréis saber más sobre la última entrega de esta veterana saga de juegos de lucha os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en verano, donde se llevó una puntuación de notable alto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir