Recrean Hogwarts en Halo 5: Forge

Es la escuela de magia de Harry Potter.
·

La herramienta de creación de mapas de Halo 5: Forge, ya ha demostrado su potencial en el pasado a la hora de crear experiencias de juego únicas o recrear lugares famosos para que podamos combatir en ellos con nuestros Spartans.

La batalla de Hogwarts

Ahora, el usuario Captaindirewolf ha realizado una recreación de Hogwarts, la popular escuela de magia en la que se desarrolla la historia principal de las películas y libros de Harry Potter.

Para ofrecer una experiencia más cercana a la de la mágica saga de J.K. Rowlin, su creador nos recomienda los siguientes colores a la hora de escoger equipo para que se correspondan con los de las casas de Hogwarts:

• Verde: Slytherin
• Amarillo: Hufflepuff
• Rojo: Gryffindor
• Azul: Ravenclaw

De momento, el mapa solo está disponible en la versión de Windows 10 de Forge y podéis descargarlo desde el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Forge

Portada Halo 5: Forge
Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Otros
Todos los juegos de Halo
El modo de edición y personalización de niveles de Halo 5 llega a PC ofreciendo una interfaz más cómoda y mejores opciones para crear mapas y niveles en Xbox One. No es un juego al uso, pues se trata de una herramienta, y será una descarga gratuita e incluirá características específicas para el PC, como soporte para ratón y teclado, compatibilidad con resolución hasta 4K y la posibilidad de poder contar con la colaboración de amigos para crear y probar los contenidos generados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir