Bruce Straley, codirector de The Last of Us y Uncharted 4, no trabaja en The Last of Us Part II

Se ha tomado un año sabático y después comenzará su nuevo proyecto.
·
PlayStation Experience 2016

El director creativo Neil Druckmann se encarga de The Last of Us Part II en solitario. Según ha confirmado Sony a Kotaku, Bruce Straley -codirector de The Last of Us y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón- se ha tomado un año sabático.

"Bruce recientemente decidió tomar un merecido tiempo de descanso después de lanzar en los últimos años dos juegos aclamados por la crítica. Está con ganas de volver al estudio pronto para abordar su próximo proyecto".

De estas declaraciones se deduce que Straley no participará en la secuela de The Last of Us, sino que podría comenzar el próximo proyecto del estudio. Naughty Dog reiteró en varias ocasiones que Uncharted 4 será el último juego de la saga, al menos durante una temporada.

PUBLICIDAD

Straley ha trabajado en la desarrolladora durante casi dos décadas. En la saga Uncharted, fue el director de arte del primer juego y director de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

The Last of Us Part II se anunció este fin de semana en PlayStation Experience 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir