Hand of Fate 2 se deja ver en la PlayStation Experience

Un nuevo tráiler del juego muestra la versión de PS4.
·
PlayStation Experience 2016

Si hace unos días se confirmaba la versión para PlayStation 4 de Hand of Fate 2, ahora sus desarrolladores nos ofrecen el primer vídeo específico de esta consola.

El juego se lanzará simultáneamente en PS4, Xbox One y PC durante el año 2017. Hand of Fate 2 es un juego de combate en tercera persona, compuesto de mazmorras de exploración, minijuegos y un sistema de decisiones parecido al de Dragones y Mazmorras.

Hand of Fate 2 se deja ver en la PlayStation Experience Imagen 2

Esta nueva entrega de la serie expandirá las mecánicas del primer juego introduciendo compañeros para que nos ayuden en la batalla. Todos ellos tendrán sus propias líneas argumentales.

Por otro lado, los acontecimientos de esta segunda parte tienen 100 años después de los eventos del primer Hand of Fate. El antagonista hechicero que formó parte de la primera entrega, vuelve para formar a una aprendiz que irá en busca del protagonista para matarlo.

Hand of Fate 2 se deja ver en la PlayStation Experience Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Hand of Fate 2

Portada Hand of Fate 2
Hand of Fate 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/11/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Hand of Fate 2
Todos los juegos de Hand of Fate
Hand of Fate 2 es un juego que apuesta por el rol clásico inspirado en Dragones y Mazmorras, con toques de título de cartas coleccionables y juego de papel y lápiz. En Hand of Fate 2 los jugadores vivirán acontecimientos que tienen lugar 100 años después de la primera parte. En lo que a mecánicas se refiere, se trata de un título de combate en tercera persona acompañado por exploración de mazmorras, que añade nuevas características a su laureada primera parte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir