Mother Russia Bleeds se lanza en PlayStation 4

El juego debutó recientemente en PC.
·
PlayStation Experience 2016

Le Cartel y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 de Mother Russia Bleeds, juego que recientemente llegó a PC. El juego ya está disponible para ser descargado.

Mother Russia Bleeds es un juego de acción en dos dimensiones, de marcado estilo retro, que sigue las mecánicas "yo contra el barrio" más clásicas del género. Nos emplaza en una realidad alternativa ambientada en una USSR en la que el crimen organizado, los cárteles de la droga y el estado soviético oprimen a la población civil.

En este título los jugadores podrán unirse en hasta grupos de cuatro usuarios para combatir contras los distintos enemigos y bandas -en una misma consola o a través de internet-, además de aventurarse en solitario en las calles de esta violenta ucronía de la Rusia soviética.

Mother Russia Bleeds se lanza en PlayStation 4 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Mother Russia Bleeds

Mother Russia Bleeds es un juego 'yo contra el barrio' ambientado en unos años 80 alternativos, en plena Unión Soviética. Tendremos que avanzar por todo tipo de niveles cooperativos para hasta cuatro jugadores haciendo frente a maleantes para poder limpiar la madre Rusia de gentuza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir