Move or Die se lanzará también en PlayStation 4

Este título multijugador para PC se prepara para la consola de Sony.
·
PlayStation Experience 2016

Move or Die, un título multijugador para PC, se prepara ahora para llegar a PlayStation 4 con un debut previsto para 2017, según ha confirmado el estudio responsable del juego, Those Awesome Guys, en la PlayStation Experience.

Esta versión contará con modo multijugador local para cuatro usuarios y opción de partidas en línea, con mecánicas de juego que cambian cada veinte segundos.

Así, el juego apuesta por un ritmo de juego rápido y la posibilidad de jugar también contra la máquina en caso de que no haya rivales humanos.

Move or Die se lanzará también en PlayStation 4 Imagen 2

A los contenidos del juego habrá que sumar las novedades que se vayan incorporando: el estudio se compromete a ofrecer nuevos contenidos adicionales que siempre serán gratuitos.

Imágenes:

Más sobre Move or Die

Portada Move or Die
Move or Die PS4 PC Switch
Lanzamiento: 5/3/2019 · Género: Otros
Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir