Presentado Starblood Arena para PlayStation VR

Llegará a la realidad virtual de PS4 en primavera.
·
PlayStation Experience 2016

Sony ha presentado en la PlayStation Experience el juego Starblood Arena para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de la consola doméstica PlayStation 4.

El juego nos pone en la cabina de un mech que controlamos en primera persona y en el vídeo podemos ver ya dos modos de juego: Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Se ha confirmado, además, que habrá modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores.

Habrá diferentes tipos de mechs, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Su lanzamiento se espera para la primavera de 2017.

Imágenes:

Más sobre Starblood Arena

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir