Detalladas las ventajas de los nuevos amiibo de Zelda en Breath of the Wild

Nos ayudan con recompensas en forma de rupias o alimentos.
·

Nintendo ha desvelado a través del Tumblr de la división americana de la compañía el uso que tendrán los amiibo de la colección de figuras que conmemoran el 30º aniversario de la saga en el venidero The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Switch.

Esta nueva colección incluye un Link de 8 bits, el Link de Ocarina of Time y el Link y la Zelda de The Wind Waker. Podéis volver a ver estas figuras a continuación, que acaban de llegar a las tiendas:

Detalladas las ventajas de los nuevos amiibo de Zelda en Breath of the Wild Imagen 2

Funciones de las figuras en el juego

El Link de 8 bits nos recompensará con un número aleatorio de barriles en los que podremos encontrar rupias, la moneda clásica del juego, para adquirir ítems y ventajas.

PUBLICIDAD
Detalladas las ventajas de los nuevos amiibo de Zelda en Breath of the Wild Imagen 3

Con el Link de Ocarina of Time podremos conseguir una cantidad aleatoria de carne. Os recordamos que en la próxima entrega de la saga ya no habrá corazones: Link tendrá que comer para recuperar energía y es posible, además, cocinar diferentes recetas para mejorar sus resultados.

Carne

Con el Link de The Wind Waker conseguiremos también alimentos, pero en esta ocasión serán peces, algo muy apropiado dado el carácter marítimo de su aventura.

Pescado

Por último, con la Zelda de The Wind Waker conseguirmos una recompensa en forma de una selección aleatoria de plantas. Como con la carne o el pescado, podremos usar las plantas en solitario o en diferentes combinaciones.

Detalladas las ventajas de los nuevos amiibo de Zelda en Breath of the Wild Imagen 4

Además, os recordamos que la figura de Link Lobo de The Twilight Princess tendrá también una función que ya nos mostraron y que podéis volver a ver en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir