El juego masivo Life is Feudal sorteará accesos a su beta cerrada

Empezará el próximo 14 de diciembre.
·

El juego masivo en línea Life is Feudal permitirá acceder a 1000 aficionados a la beta cerrada de este título, que está siendo desarrollado por Bitbox.

La beta cerrada del juego empezará el próximo 14 de diciembre y permitirá a los usuarios participantes probar su experiencia de juego en una visión realista del Medioevo. Los interesados en participar ya pueden registrarse en la web del título. Mil usuarios escogidos por sorteo podrán acceder a la beta cerrada. Además, todos los usuarios que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones tendrán acceso garantizado, sin pasar por el sorteo.

El juego combina diferentes dinámicas, desde el combate en tiempo real de los juegos de rol masivos en línea al uso, hasta posibilidades de construcción y recolección y lleva seis años en desarrollo.

El lanzamiento de su versión final se producirá en 2017.

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: Forest Village

Life is Feudal: Forest Village es un juego de rol y supervivencia ambientado en un reino medieval en el que tendremos que apañárnoslas para sobrevivir a todos los peligros de la época, algo para lo que tendremos que construir refugios, herramientas y ayudas para desarrollar las tecnologías de nuestra ciudad. De este modo, nos tocará colaborar con otros jugadores para formar grupos, gremios y repartirnos las tareas a desempeñar en la sociedad, como cazadores, recolectores, granjeros, caballeros, etcétera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir