Anunciada la edición de The Flame in the Flood para PlayStation 4

El juego llegará en enero con extras.
·

Curve Digital y The Molasses Flood han anunciado la llegada de la edición para PlayStation 4 de su videojuego The Flame in the Flood, lanzado el pasado febrero para Xbox One y PC. La adaptación recibirá el título de The Flame in the Flood: The Complete Edition y tiene previsto su lanzamiento en enero de 2017.

Una versión con contenido extra

El juego incluirá contenido extra de forma exclusiva, como comentarios del director, un tema dinámico para la consola, dos nuevos avatares y una serie de mejoras en la jugabilidad. "Hemos sido unos auténticos fanáticos del juego desde sus días en acceso anticipado, así que estamos muy emocionados de asociarnos con The Molasses Flood", comenta Jason Perkins de Curve Digital. "De esta forma, un título que es tan mortal como precioso, podrá ser llevado a una audiencia mayor", explica.

Anunciada la edición de The Flame in the Flood para PlayStation 4 Imagen 2

Supervivencia a través de un largo río

En The Flame in the Flood habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montañas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas. En Vandal ya os ofrecimos un completo análisis.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/10/2017 · Género: Rol / Aventura
Lanzamiento: 17/1/2017 · Género: Rol / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir