XCOM 2 mejora sus tiempos de carga en consola gracias a su actualización

Y arregla múltiples 'bugs'.
·

2K y Firaxis han distribuido un nuevo parche de actualización para XCOM 2 en su versión para consolas Xbox One y PlayStation 4, que consigue reducir los tiempos de espera en las pantallas de carga, así como corrige múltiples bugs y aspectos del juego.

Tiempos de espera de hasta 7 minutos

De esta forma, sus responsables escuchan las quejas de los jugadores de esta versión, que habrían tenido que soportar esperas en las pantallas de carga de hasta 7 minutos de duración. Todavía se desconoce hasta qué punto se reducirán estos momentos en la adaptación a consolas del título de estrategia táctica y rol, si bien se esperan que sean más ágiles.

PUBLICIDAD
Con la versión 1.2 del XCOM 2 se esperan reducir los tiempos de carga en la versión de consola

Además, la versión 1.2 de XCOM 2 incorpora cambios sustanciales en la estabilidad HUD, que parecía no funcionar correctamente en algunos momentos puntuales. Tenéis la lista completa de cambios aquí.

La secuela de un clásico

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir