Shattered - Tale of the Forgotten King consigue financiarse

Es un RPG de acción con combates dinámicos en 3D.
·

Shattered – Tale of The Forgotten King es un título RPG de acción y de plataformas, desarrollado por Redlock Studio. El título ha conseguido financiarse en su campaña de Kickstarter, consiguiendo un total de 82.305 €, y está dentro del programa Square Enix Collective.

Los jugadores tomarán el control del Vagabundo y, junto a él, irán descubriendo la historia que envuelve a este título. Además, podrán vivir diferentes finales, dependiendo de las elecciones que tomen durante la partida.

Por otro lado, tendrán que encontrar diferentes formas de acabar con los 12 Demiurgos (y otros enemigos) en batallas dinámicas en 3D.

El título se espera que llegue en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shattered - Tale of the Forgotten King

Portada Shattered - Tale of the Forgotten King
Lanzamiento: 13/4/2022 · Género: Acción / Rol
Shattered - Tale of the Forgotten King nos propone una aventura de acción, rol y exploración en el desolado mundo de Hypnos. Desarrollado por Redlock Studio nos cuenta la historia de una especie de guerrero denominado como Wanderer, los jugadores se sumergirán en la historia de un mundo olvidado donde los enemigos y poderosos jefes campan a sus anchas en cada rincón. Para salir victoriosos de los enfrentamientos, será crucial llevar a cabo cada uno de nuestros movimientos con precisión mientras no quitamos el ojo de encima a las acciones de nuestros adversarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir