7th Dragon III Code: VFD nos presenta su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible.
·

Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento de 7th Dragon III Code: VFD, el nuevo juego de rol japonés de SEGA.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos todas sus clases jugables, los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar y detallarnos sus diferentes características jugables y argumentales.

PUBLICIDAD

El nuevo juego de rol de Sega

7th Dragon III Code: VFD es de un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS que transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años.

Ya está disponible en formato digital, aunque el 9 de diciembre también se estrenará en físico. Su precio es de 39,99 euros en ambos casos. Si tenéis interés en él, podéis descargar una demo desde la eShop para probarlo por vosotros mismos antes de decidir su compra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre 7th Dragon III Code: VFD

7th Dragon III Code: VFD se trata de un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS que transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años. De corte japonés, ofrece grandes opciones de personalización y gráficos en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir