Dreamfall Chapters llega a consolas el 24 de marzo de 2017

Incluye la historia completa.
·

Deep Silver y Red Thread Games han anunciado que Dreamfall Chapters se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 24 de marzo de 2017. Incluirá la historia completa, los cinco episodios y 13 capítulos. Se podrá conseguir en distribución digital y formato físico por 29,99 euros.

Dreamfall Chapters es una aventura 3D que combina dos mundos, una versión futurista y ciberpunk, y otra en un reino de fantasía. En consolas, las versiones incluyen mejoras gráficas -modelados, animaciones, iluminación y efectos especiales- además de una banda sonora extendida y con más calidad de sonido.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler y las capturas de Dreamfall Chapters en consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir