Prey presenta un nuevo gameplay donde recorremos la estación espacial Talos I

Muestra el sistema de combate y mejora del personaje.
·

Bethesda ha presentado un gameplay de Prey, el nuevo título de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios, creadores de la saga Dishonored.

Es el año 2032. En esta realidad, se ha evitado que el presidente Kennedy muriera asesinado, lo que llevó al presidente a impulsar la carrera armamentística y espacial. Los jugadores se pondrán en la piel de Morgan Yu, que ha sido sometido a diversos experimentos diseñados para mejorar la raza humana.

PUBLICIDAD

En este nuevo vídeo, Bethesda realiza un recorrido por la estación espacial Talos I, donde despertaremos al principio del juego. Durante la aventura de Prey, tendremos que soportar la persecución de una misteriosa fuerza alienígena... que se transformará en objetos de la vida cotidiana para camuflarse.

Prey presenta un nuevo gameplay donde recorremos la estación espacial Talos I Imagen 2

Además de mostrar los escenarios que recorreremos en este título, los jugadores también pueden disfrutar de los momentos de acción, así como de algunos poderes y armas con los que contará el protagonista para el combate.

Por otro lado, la progresión y mejora del personaje se realizará con un objeto llamado neuromod. A disposición de los jugadores, habrá una serie de capacidades tanto humanas como alienígenas.

Prey está previsto para llegar en 2017, a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un reinicio de la saga por parte de Bethesda, después de que Prey 2 fuera cancelado en 2014.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir