Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consigue la Xbox One original desde 189 euros en cualquiera de sus packs

Consigue la Xbox One original desde 189 euros en cualquiera de sus packs

La promoción durará hasta el 30 de diciembre.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado que desde hoy y hasta el 30 de diciembre podremos hacernos con una Xbox One de 500GB (es decir, el modelo original de 2013) desde 189 euros.

La oferta

Esta promoción incluye todos los packs oficiales que se han lanzado, como el de Quantum Break o el de The Division, permitiéndonos que nos hagamos con ella a precio rebajado de cara a las compras de Navidad y Reyes Magos.

Recientemente se realizó una promoción similar por motivo del Black Friday, aunque en ella los precios eran desde los 199 euros e incluía de regalo Gears of War 4 en formato físico.

Aprovechamos también la ocasión para recordaros que existe otro modelo de la consola llamado Xbox One S, el cual incluye compatibilidad con la tecnología HDR entre sus características, así como lector de Blu-rays en UltraHD, aunque este modelo no entra dentro de la promoción.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Khodex · 02/12/2016 12:30
La están regalando ya, esto se parece cada vez a GameCube. Una lástima, aunque la oferta sea buenísima me reservo los 200 euros para Switch.

Troll_Whisperer · 02/12/2016 12:38
[respuesta:2]Están regalando el modelo viejo de 500GB, como es de esperar, para quitarse el stock viejo de encima.

La xbox one S sigue manteniendo un precio algo menos ajustado.[/respuesta]

bondias · 02/12/2016 12:45
esta claro troll

RAUDI · 02/12/2016 12:48
para el que no le interese el uhd y tenga presupuesto ajustado es un muy buen precio, los juegos poca diferencia hay con la s y si tienes mono de gears, forza y halo y con ganas de gastar poco es un pack perfecto para empezar.

RodolfoPeneGordo · 02/12/2016 12:55
Dos semanas más y la regalan con los cereales...

angel_pnac · 02/12/2016 12:56
Yo la cogí en el black friday con el gears of war 4 y quantumbreak, aparte estaban rebajados halo 5, rare replay y the witcher 3 goty, todo por unos 250€. No puedo estar más contento, una gran consola, fiable, gran mando, muy buen sat, retrocompatibilidad,... Y me da igual el 4k porque no me interesa ahora, todavía queda para que que sea un estándar.

delapaz1988 · 02/12/2016 12:56
Yo pillé la de 1 tb en el black friday por 10 euros más y tan contento. Totalmente recomendado.

Troll_Whisperer · 02/12/2016 13:14
[respuesta:9][img]https://ugc.kn3.net/i/760x/http://i1167.photobucket.com/albums/q621/zeromundozeromundo/tumblr_inline_o6iqbn7zmw1s50qig_500_zpspsdyd6y7.gif[/img][/respuesta]

reportado.

IryArk · 02/12/2016 13:16
Madre mía, cuanto troll por m2...

delapaz1988 · 02/12/2016 13:16
[respuesta:9]La peor?? Una consola aue ofrece aparte de buenosjuegos exclusivos (no todos juegan en pc), muchísimos multis, retrocompatibilidad que es una gran baza y Ea Access por ejemplo? No se yo... Yo siempre he tenido Sony y me he comprado una y me parece una gran máquina. Robusta, silenciosa... pero vamos a meternos con la compañía sin tener la máquina y porque sí.[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 02/12/2016 13:20
supongo que no se habrán quitado todo el stock sobrante de las tiendas con el black friday y habrán estirado más la promoción para quitarse todas las existencias de la fat.

Si duda, para el que tenga una tele 1080p, no le merece la pena dejarse 100 euros más en la s porque el reproductor 4k que es la principal razón a mi juicio para comprarla, no podrías aprovecharlo.. La fat es la misma consola, con los mismos juegos solo que más grande y sin el repro 4k.

Es una gran oferta.

Arcan0ne · 02/12/2016 13:23
Pues a mi me interesa,puede que la compre otra vez por ese precio.

Yomis_simoY · 02/12/2016 13:30
Pues para aquel que no la tuviese, y le interesen sus títulos first más  el añadido de la retro, es una muy buena oferta! :)

_Imatraitor_ · 02/12/2016 13:32
A mi me parece estupendo, diran que es regalarla, quitarsela de encima, pero oye, no sera mejor eso para los consumidores que tener la consola 10 años al mismo precio porque si? Son oportunidades para gente que no puede o no esta dispuesta a gastarse 300-400 euros, esta genial.

Sumio.Mondo · 02/12/2016 13:33
buff si no la hubiera pillado en el black friday hubiera caido con esta oferta,tremenda oferta para disfrutar de la saga Gears,Mass Effect,Dead Rising,etetc

espolon · 02/12/2016 13:38
Luego salen noticias como que FFXV o Fallout 4 van mejor en One y yo me pregunto si esto de la PS4 y los 1080 no será un cuento como que PS3 era superior a 360.
Sino tuviera 360 esta consola era una triunfada, retrocompatible mejorando ligeramente los juegos de 360 (en la generación de los remasters es una baza importante), los exclusivos como Forza Horizon 3 sacando potencia de la consola no se sabe muy bien de donde y algunos multis aunque con peor resolución van mas estables.
Se quedan con el modelo S sin rebajar para no perder dinero y rebajan la One hasta límites insospechados. Si  siguen así sólo es cuestión de tiempo que le recuperen a PS4 el terreno perdido.
Imaginad que no teneís consola de nueva generación, ¿que comprariais estas navidades?
¿One 190 euros, PS4 Pro 400?

EKKO · 02/12/2016 13:39
la xbox s cuesta 300 pavos, y si la quieres con un hd decentre 350 xD ojala la estuviesen regalando, pero no es el caso xD

Torettox · 02/12/2016 13:40
Pues yo dudo entre esta y la otra.
El mando que trae la S es revisado y está mejor además de traer entrada de auriculares.
Me sale la S por 252 y esta por 60€ menos. Comparé la S aunque sea por espacio y versión nueva del mando. Además la S carga más rapido y los menús también van más rápido, el arranque ya ni te cuento.

espolon · 02/12/2016 13:41
Y para los despistados que vayan al game o media markt y pregunten que diferencia hay y el vendedor les diga que para sacarle partido a PS4 Pro tienes que tener una tele 4k y que el Fifa y el COD van igual en ambas, ya sabeis cual se queda en la estantería.
#4theGamers #EstadoPlay

ZoDDiaC · 02/12/2016 13:42
Yo tengo la dia one,la primera que salio y sin ningún problema hasta dia de hoy

EKKO · 02/12/2016 13:43
[respuesta:20]por 60 pavos, ve a por la s, ya solo por lo mona es la consola merece la pena, yo los menus te lo digo de verdad, creo en los dos modelos van igual, no he notado diferencias, se que hay gente dice le va mas lento en la original, no es mi caso, y eso que mi hd es el de lanzamiento, y le he dado caña.[/respuesta]

Dissident · 02/12/2016 13:45
Question:

¿Se pueden comprar juegos de 360 digitalmente para jugarlos en One?

Universal_Migrator · 02/12/2016 13:45
Ni por 100. Con Scorpio en el horizonte me espero a Scorpio.

MegaByte · 02/12/2016 13:57
[respuesta:2]Da gracias si la nueva de Nintendo llega a las ventas de Wiiu que a la vez son mucho peores que las de Gamecube. Demasiada fe en una consola que apenas se sabe nada que viene de una generación desastrosa. La xbox one en estos momentos esta muy por encima en todo de lo que pueda ofrcer la Swich y a ese precio esta genial[/respuesta]

Daikaioh · 02/12/2016 13:57
Joder, me parece una gran oferta y una buena táctica comercial para estas Navidades.
Aquí habrá pocos que no tengan ya su consola, pero para los "nuevos adeptos" (xD) sería un gran regalo.

Jogonzbe · 02/12/2016 13:57
X supuesto q se se pueden utilizar los juegos de 360 digitales en One que sean retrocompatibles.

gaomgor · 02/12/2016 13:59
Buenisimo!!! Tengo la ps4 asi q esta para navidad cae seguro. Q buena noticia!!!

atrapado · 02/12/2016 13:59
Pero donde esta esa oferta no la encuentro?

Dissident · 02/12/2016 14:01
[respuesta:28]¿Donde puedo ver los que hay a la venta y sus precios?

Gracias.[/respuesta]

Spxion79 · 02/12/2016 14:02
Microsoft tiene ahora mismo dos consolas en el mecado, One y S, que vienen a ser lo mismo y no, desde el HDR, hasta el reproductor 4k... y así se permite tener una a 180 y la otra cerca de 300.

No están liquidando One del mercado, están liquidando el modelo antiguo que no es lo mismo, porque no creo que quieran tener modelos antiguos en 2017, quieren One S en solitario hasta la llegada de Scorpio.

Yo sigo pensando que estratégicamente Microsoft lo está haciendo perfecto, como pocas veces he visto, y no por el éxito que tenga o deje de tener, porque otras han tenido mas éxito en menos tiempo, si no por lo dificil que lo tenía hace apenas 3 o 4 meses para estar donde está ahora mismo, y eso si que no se puede decir de todas... de hecho [n]no recuerdo precedentes en la historia[/n] en mis 37 años, que una segunda marca de consolas con un casi 50% menos de mercado, sea líder 3 años después en varios mercados mundiales... durante varios meses seguidos!.

aceborg · 02/12/2016 14:21
Joooder, menudo ofertón. Me la pillaría si me interesase algún juego de los que tiene, pero nope.

Norris · 02/12/2016 14:24
Hostias,menuda oferta,casi me siento tentado de quitar mi 360 y cederle su espacio a esta,pero como ha dicho otro forero,con scorpio en el horizonte prefiero esperar,ademas en caso de pillar la One a día de hoy pillaría la slim que es amor.

Sunwater · 02/12/2016 14:31
Dios, que ofertaza !!. Este mismo finde voy a por ella.

Pero ... que juegos hay que me interesen a mi ??. Qbreak y forza 6. El primero en steam y el otro
que yo sepa no, pero vamos, prefiero ahorrarme esos casi 200 euros en The last guardian, Nioh, y un par de juegos mas ( de ps4 o de pc ).

neuromante · 02/12/2016 14:34
Y nos pensabamos que lo del black era un oferton :D como juegan con nosotros..maldito consumismo.

wificor27 · 02/12/2016 14:35
Menuda oferta !!!

Si no fuera porque tengo la Ps4 y la X360 caia si o si.

Xaine · 02/12/2016 14:51
Es un precio buenísimo, es una consola que tiene muy buen catálogo y por ese precio merece la pena, sobretodo para el que no juegue en PC y solo juegue en consolas, se complementa muy bien con PS4.

Escrotus · 02/12/2016 15:17
Joder que ofertaza para este consolon...Quien no aproveche un oferton de estos, ya le tiene que cegar el odio a la marca

Kanute · 02/12/2016 15:18
Y en enero a 129€.

CosmicXplorer · 02/12/2016 15:26
[respuesta:24]Todos los que han hecho retrocompatibles y se venden en la store. Vamos que si[/respuesta]

Spxion79 · 02/12/2016 15:40
[respuesta:41]Pero no están todos los retrocompatibles físicos... porque no todos los juegos de 360 están en la tienda digital.[/respuesta]

jackserg · 02/12/2016 15:41
Aparte del Quantum y The Division que mas packs hay?
De momento en las webs de Amazon y Game no tienen la oferta y dicen que es desde hoy

EKKO · 02/12/2016 15:49
[respuesta:43]ni idea, pero lo mejor es que la compres directamente en la web de microsoft, los gastos de envio son gratis, y no vas a tener ningun problema con elos.[/respuesta]

50601N · 02/12/2016 15:52
[respuesta:39]Odio?

Tengo un buen PC. Para que me voy a dejar 189€ en este pack?[/respuesta]

elvengador · 02/12/2016 15:56
yo creo que me esperare a una oferta de la slim si señor y es un buen precio

HATERR0RIZZAR · 02/12/2016 16:10
Se consiguen en 100 dolares de segunda y con 3 juegos y la verdad es que le tengo ganazas para volver a jugar Halo 5 y pasarme Forza Horizon 3 y Gow 4 hasta que llegue scorpio.

Capitan-commando · 02/12/2016 16:28
Pues en la página de Microsoft no sale dicha oferta por ningún lado.

punisher79 · 02/12/2016 17:07
Mientras tanto la wiiu sigue a 300€ ¿?

GaiusBaltar · 02/12/2016 17:10
Y la oferta dónde es? Yo la sigo viendo a 250€ en amazon y la tienda de Microsoft...

_Chris_Redfield_ · 02/12/2016 17:21
¿Una consola sin exclusivos por casi 200 pavos? No, gracias.

CosmicXplorer · 02/12/2016 17:27
[respuesta:42]Ya,claro, están los que se venden en la store,digitales, lo que he dicho,lo que han preguntado, los físicos se compran en las tiendas,amazon,etc... ?¿¿¿???¿¿?¿...[/respuesta]

Sumio.Mondo · 02/12/2016 17:34
[respuesta:51][img]http://img2.meristation.com/files/imagenes/general/nino-rata.jpg[/img]
Que juegas al Gears 4,Forza 3,etctec en PC??los compras en digital estando en XOne en formato fisico??,no eres mas que un hater de baratillo quemando la frase de "consola sin exclusivos" y dudo mucho que juegues a lo que hay en XOne en PC,al igual que SF V es exclusivo de consola PS4 la XOne tiene sus exclusivos  :algoverde:[/respuesta]

Spxion79 · 02/12/2016 17:54
[respuesta:52]Ya, ya, pero no te creas que eso hay gente que no le termina de convencer, tengo amigos que quieren todo lo retrocompatible digital, y no quieren el catálogo dividido entre físicos y digitales, por decir algo, a mi me da igual... aunque prefiero que estén todos en lo dos formatos por tener mas donde elegir.[/respuesta]

Spxion79 · 02/12/2016 17:55
[respuesta:53]Mientras iba dando para abajo por un momento pensé que ponía "huele a mierda" XD.[/respuesta]

Edito; perdonar la doble respuesta, con tantas ventanas no me he dado cuenta que era el mismo post, y de paso pues lo dejo así al darlo por explicado.

Dissident · 02/12/2016 18:09
Por lo que estoy leyendo con Lost Odyssey, por ejemplo, necesitas tenerlo en físico para que se descarguen 21GB en versión digital.. ¿Pero que..?

Pedazo de LOL de sistema random..

Para comerme otra paupérrima tienda digital no doy ni un €. Que ya estoy sufriendo 2, gracias.

pichu · 02/12/2016 18:13
Yo la tengo desde ayer que me llegó, la versión con QB. No puedo estar más contento.

Uncharted84 · 02/12/2016 18:37
[respuesta:56]Sinceramente, suficiente han hecho en traer de vuelta la retrocompatibilidad y además arreglarla para que funcione en los juegos de varios discos. Lost Odyssey no tiene versión digital, así que es la mejor solución. De paso imagino que solventará el problema que daba algún 4º disco del juego.[/respuesta]

Dissident · 02/12/2016 18:46
[respuesta:58]Y me parece muy bien.
Pero ofreciéndome estas lamentables condiciones han perdido mi compra.[/respuesta]

pichu · 02/12/2016 19:00
[respuesta:59]¿De verdad desestimas la compra por la no retro (por ahora) del Lost Odissiy? FLIPO[/respuesta]

Soy_Shane54 · 02/12/2016 19:05
Prefiero esperarme a Scorpio y saltarme esta gen de Xbox, si para cuando salga es demasiado cara o no me convence, la S estará a este precio o similar y me parece más interesante.

Dissident · 02/12/2016 19:28
[respuesta:60]No sé que juegos te gustan, pero a mi me interesa este, que quieres que te diga. Si le viera a la consola mucho más que rascar ya la tendría.[/respuesta]

rykotxet · 02/12/2016 19:47
Más barata que la New 3DS XL sin juego ni cargador... A ese precio dan ganas de pillarla, desde luego.

edugow · 02/12/2016 20:07
Algo que me encanta es la mania psicopatica hacia Microsoft ,el nivel de los comentarios roza un nivel intelectual muy  basico y tipico del llamado Sonier ,un elemento que suele tener la autoestima muy baja ,un complejo de inferioridad que enmascara con una violencia verbal hacia su enemigo imaginario el defensor de Redmond, es inmaduro y sexualmente puede tener disfunciones como ser eyaculador  precoz ,estamos ante un individuo que no razona y habla de obviedades como " bajan 189 para eliminar stock de fat" , esta claro que es asi y no es  ni positivo ni negativo es sencillamente una estrategia comercial no el fin de Microsoft.Estos individuos llevan tres años viviendo una vida pararela ,por una parte tienen una adoracion a su totem PS4 , pero algo no les llena necesitan justificar dia a dia que su decision fue la correcta,pongo un ejemplo del dia a dia ," a que mi novia es guapa, verdad" y no dejan de mirar a su hermana ,y encima el dia que encuentra novio dicen que es una guarrilla.....es el mejor ejemplo para detectar a este tipo de gamers,cualquier noticia positiva de Microsoft les irrita y las malas les encantan ( por eso en España los medios publican cosas negativas sobre Microsoft) .
Alguien se preguntara tiene solucion ,dificil ,la mas facil seria comprarse una consola de los de redmond y salir del armario ,pero tienen pasado y el pasado les persigue....

JaguarGT · 02/12/2016 21:38
[respuesta:32]Aunque en esta generación me decanté por Sony, principalmente por sus franquicias exclusivas, debo reconocer que lo que has comentado me parece totalmente cierto. Microsoft está acertando en cada paso que da, por pequeño que sea, mientras que Sony da la impresión de ir dando palos de ciego. La llegada de Scorpio propiciará otra nueva situación, sin precedentes.[/respuesta]

donleo · 02/12/2016 21:43
Ummmm quizás sea buena estrategia pillarse esta One por 189€, aprovecharla este año, y usarla luego para pillar el renove de Scorpio el año que viene añadiendo quizás 150-200€ más. Total al ser 100% retrocompatible no pierdes ningún juego.

CelsiusFM · 02/12/2016 22:25
Ese pack con Quantum Break es muy apetecible

donleo · 02/12/2016 22:30
[respuesta:18]Me ha sorprendido ver que en rendimiento de FFXV la opción ganadora es la One. Así que he buscado algún artículo que lo refrende (pensando que era troleo) pero sí. Tienes razón. Lo he encontrado en Digital Foundry. Es la más estable de todas. Sacrifica unas lineas de resolución a cambio de tener la mejor estabilidad y menos tirones (prácticamente inexistentes).

Mis diez por el port a One.[/respuesta]

gerard78 · 02/12/2016 22:36
[respuesta:67]los packs de microsoft suelen ser una mierda en el momento que descubres que sus juegos van vía descarga digital. por mi ya pueden poner 10 juegos que es lo mismo que no incluir nada.
yo prefiero los juegos físicos que ahí es donde uno tiene realmente los juegos y puede hacer con ellos lo que quiera. en este aspecto me encanta que sony incluya en sus packs juegos físicos.[/respuesta]

Spxion79 · 02/12/2016 23:18
[respuesta:69]Yo tengo el corazón partio XD.

Por un lado tengo varios juegos digitales tanto en consola como en Pc, y me parece cosa del pasado tener que levantarme para cambiar de discos o que este se pueda estropear, por otra parte al tenerlo en físico digamos que tienes mas derechos sobre la compra, como revenderlo sin problemas.[/respuesta]

Aryam · 02/12/2016 23:39
Interesante,buena oportunidad para dar descanso a la play y probar la saga hallo q tengo curiosidad por ella...y la consola tambn

angeldejota · 02/12/2016 23:53
Esto son ofertas y no las mierdas de game

valken03 · 02/12/2016 23:58
Yo tenia pensado a la larga pillar una Xbox one slim, pero con este precio la fat me tienta muchisimo :eek: .

Verchiel · 03/12/2016 00:33
Muy buena oferta, quien dude si hacerse con una One ya tiene un gran motivo para comprarla.

jackserg · 03/12/2016 01:25
Sigo sin ver las ofertas esas por ningun lado

Vegetal · 03/12/2016 03:06
[respuesta:51]Virgen santa cuanto tonto cría el pan[/respuesta]

Vegetal · 03/12/2016 03:11
[respuesta:59]Porque hechas pestes de eso? Tiendas? Es que no te sigo. Explícate, a ver si te puedo aclarar alguna duda ^_^[/respuesta]

teyume · 03/12/2016 06:47
Y yo me pregunto...por que no rebajan la WiiU?????

Dacankiin · 03/12/2016 06:54
¿Los juegos son en digial? pufff. Para eso sería preferible comprarse con lo que cuesta una gráfica nueva para el pc y ya puedes jugar a todo el catalógo de One.

Torettox · 03/12/2016 08:32
Ayer pegué pelotazo digital en el Media Markt de La Haya (Holanda), estoy currando aqui entre semana y me decidí a pillar una consola para dejarla aquí.
Xbox One S 500GB con FIFA 17 digital (que he vendido a un amigo por 20€) con otro mando adicional y un carga y juega por 270€

angeldejota · 03/12/2016 10:05
[respuesta:78]Sencillamente porque en nintendo son de la virgen del puño[/respuesta]

Dissident · 03/12/2016 10:14
[respuesta:77]Veamos, yo no tuve la Xbox360.
Veo esta oferta de la XboxOne y pienso, me interesa Lost Odyssey.

Pero no lo venden digitalmente, lo tienes que tener en DVD. Esto cuando es un juego descatalogado hace mucho. No tiene ningún sentido. Es como si el juego no les importara cuando es un exclusivo del copón.  

¿A quién le va a importar más la retrocompatibilidad? A uno que no tuvo la 360 o a uno que si. Obviamente al que no la tuvo![/respuesta]

_OdIn_ · 03/12/2016 10:15
¿Alguien puede ver la oferta en algún lado? Ni en Amazon ni en la web de Game ni en la del Corte Inglés...

angeldejota · 03/12/2016 10:16
[respuesta:82][quote] me interesa Lost Odyssey.

Pero no lo venden digitalmente, lo tienes que tener en DVD. Esto cuando es un juego descatalogado hace mucho. No tiene ningún sentido. Es como si el juego no les importara cuando es un exclusivo del copón.   [/quote]

Hay una cosa que se llama mercado de segunda mano donde encontraras a patadas Lost Odyssey[/respuesta]

Dissident · 03/12/2016 10:21
[respuesta:84]Es el trato hacia el usuario lo que me provoca rechazo. Y la segunda mano ídem, más rechazo.

Déjalo xd[/respuesta]

Spxion79 · 03/12/2016 10:26
[respuesta:84]No lo he mirado y no se como andará de precio, pero uno de los riesgos de la segunda mano es que te cueste mucho mas que si fuera una compra digital, sobre todo los de naturaleza rolera y que no hayan vendido especialmente bien.

Siempre he querido comprar el Panzer Dragoon Saga... pero 300€ los paga su tia.[/respuesta]

angeldejota · 03/12/2016 10:32
[respuesta:86]Lost odyssey actualmente se consigue fácilmente entre 7 y 12€ y si bien hay juegos que gracias a hijos de puta son inalcanzables suelen ser en consolas muy RETRO.[/respuesta]

Nihei · 03/12/2016 13:02
Pedazo de oferta.

jackserg · 03/12/2016 15:38
Hasta que vea la oferta por algun lado no me lo creo,de momento esto es HUMO
Y decían que era desde ayer xD y de momento sólo vi esta noticia aquí
Humo xD