Nolan North, Nathan en Uncharted, expresa su opinión sobre la huelga de actores de doblaje

'Sin la actuación de cada trabajador de Naughty Dog, la mía no importaría'.
·

Nolan North, actor de doblaje que da vida a Nathan Drake de la saga Uncharted, ha sido galardonado con el premio a Mejor Actuación en The Game Awards. Desde el escenario, North ha querido referirse al sindicato de actores de Estados Unidos, SAG-AFTRA, en huelga desde el pasado mes de octubre.

"La actuación es importante. La de cada diseñador, programador y persona talentosa"

"La actuación es importante", comenzaba diciendo North, haciéndose eco del hashtag usado durante la huelga de los trabajadores promovida por SAG-AFTRA (#PerformanceMatters). "La actuación de cada diseñador, de cada programador, o de cada persona talentosa que trabaja duramente en estas oficinas [en Naughty Dog]".

"Sin su actuación, la mía no importaría"

"Esa actuación es importante, y su trabajo importa más que el mío", continuaba diciendo. "Porque sin su actuación, la mía no importaría. Ni siquiera existiría."

SAG-AFTRA ha pasado más de dos años tratando de negociar nuevos términos con las corporaciones más grandes de la industria del videojuego. EA, Activision, Disney Character Voices, Take-2 Software… son algunas de las empresas que se han visto afectadas por esta huelga.

Recientemente, SAG-AFTRA emitió un comunicado donde señalaba que Actors' Equity Association (AEA) se había unido a su la huelga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir